martes, 18 de octubre de 2011

Glorias de Nuestro Equipo de Ayer y Hoy!- Raul El Boogie Colon

El Gran Raul El Boogie Colon, y su  maravilloso mascotin de Primera Base. Nacio un 15 de julio de 1951, en Bayamon ,PR. Fueron muchos los momentos de emoción que nos dio tanto con su bate como su peculiar fildeo en la primera almohadilla. Queda en el recuerdo de la fanaticada como un artífice en su posición.Idolatrado tanto en su patria como en Mexico, donde dio lo mejor de sus años. Hace poco, encontre un articulo de una prestigiosa revista de beisbol de Mexico que decia lo sigiente y citamos:
--De Raúl Colón, nacido el 15 de julio de 1951 en Bayamón, Puerto Rico y quien ahora juega con algún team de estrellas en el cielo, Ramón Munguía (cotizado relevista azteca) dice que “nunca vio a mejor primera base que el" que comparto porque también admiré su clase como defensor de esa posición. Y como bateador, olvídese: en 1975 debutó en la LMB con Poza Rica y bateó .328 y en los siguientes dos años, .310 y .320 (Estuvo un rato con Aguascalientes, donde en 1978, promedió .355. Finalmente, con los Angeles de Puebla apantalló con .385.  "

 No queda duda de su gran calidad de pelotero,quien puso en alto el nombre de Puerto Rico en la tierra de Moctezuma y Pancho Villa!



Raul el "Boogie" Colon
                      O R G U L L O  B O R I C U A




 Referencia-

7 comentarios:

  1. Quiero decirle a toda mi fanaticada y a todos aquellos que piensa que estoy muerto, No es realidad!!! Todavia estoy vivo y coleando!!!! A pesar que no me he mantenido en comunicacion con nadie en la liga de el beisbol local y de Mexico, sigo compartiendo mi talento con los jovenes a donde resido y sigo poniendo en alto el nombre de Puerto Rico!!! And by the way, quisiera conseguir algunos recuerdos como una camisa, gorra y otros articulos de el equipo de el 77-78( El mejor equipo en la historia de Mayaguez!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aca en Puerto Rico en Mayaguez hay gratos recuerdos, nos gustaria volver a verte, yo Sully y mi madre Lilly, tienes una linda estatua eres orgullo boricua, eso es!!!

      Eliminar
  2. Raul,
    Si en verdad eres tu, me encantaria volver a hablar contigo. Te conoci en Mexico cuando jugabas con los Rieleros de Aguascalientes y despues con Los Angeles de Puebla, tu te hospedabas en el hotel Medrano y ahi te conoci cuando era un niño y tengo muy buenos recuerdos de ti, siempre me llevabas a todos los juegos contigo. Mandame alguna prueba de que sabes quien soy.

    -Alexis
    alexvasavilbazo@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. No se si fue él quien escribió, pero les aseguro que esta vivo y muy bien, porque soy la Madre de su hijo mayor, quien nacio en Puebla, Mexico y mi hijo se relaciona todo el tiempo con el.

    ResponderEliminar
  4. Raul boogie Colon., I am personally witness to the high quality of person he is. A man of men. Great son to his mom. Family man and father. His son is now his legacy,a great player! Viva Puerto Rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for both: your comment and your visit!

      Eliminar
  5. Jose Raul Colón ,me llamo Lisandra de Cuba , quisiera saber si tienes alguna familia en Cuba,especificamente en el municipio de Placetas en Villa Clara porque tengo un primo qe no conozco y lo estoy localizando por aqui, mi primo usaba un marcapazo y de hecho ya estuvo aca en Cuba hace algunos años y lleva su mismo nombre.Mi bisaabuelo era puertoriqueño, por favor quisiera me escribieras por aqui si eres la persona que estoy buscando o si conoces a alguien con estos datos que te he dado

    ResponderEliminar