viernes, 14 de octubre de 2011

Importados para esta nueva temporada 2011-12


                                      Ve sus estadisticas en:

 Por Karla Pacheco Álvarez / Primera Hora

Los Indios de Mayagüez anunciaron la contratación del lanzador Michael Antonini y el tercera base Jeremy Farrell como refuerzos para la venidera temporada de béisbol invernal que inicia el próximo 4 de noviembre. Antonini fue refuerzo de los Leones de Ponce cuando ganaron el campeonato en la temporada 2008-2009.“Es un jugador que me gustó mucho cuando lo traje a jugar con los Leones. Vi que estaba disponible, viene bien recomendado por Rafy Chávez (adiestrador de lanzadores de los Indios) y realizó un excelente trabajo en Doble A”, manifestó el gerente general de los Indios, Ramón “Wito” Conde, sobre el jugador que tuvo marca de 10-9 y una efectividad de 4.01 en la filial de los Dodgers en Doble A.

Con Ponce, el zurdo tuvo marca de 2-0 y una efectividad de 3.45 en nueve partidos, de los cuales ocho fueron aperturas.Conde aseguró que lo que más le llamó la atención de Farrell fue su madero.

“Él (Farrell) es un prospecto de los Piratas de Pittsburgh que ha tenido que lidiar con lesiones la pasada temporada. Es un buen bateador y esperamos que su poder nos ayude en la primera fase de la temporada”, continuó Conde.Farrell acumuló un promedio de bateo de .255 con 40 carreras empujadas y 42 carreras anotadas en las Ligas Menores. Mayagüez, que hace unas semanas había anunciado la firma de Koby Clemens, hijo del ex grandesligas Roger Clemens, y el cubano José Ruiz, también contrató a los derechos Nathan Jones y Dan Remenowsky, y el zurdo Charles Leesman, quienes pertenecen a los Medias Blancas de Chicago. Jones tuvo récord de 2-3 y una efectividad de 3.27 en 42 partidos, en Doble A mientras que Remenowsky acumuló marca de 6-4 y promedió 3.48. carreras por cada nueve entradas. Leesman tuvo foja de 10-7 y 4.03 de efectividad. El grupo de lanzadores importados lo completan los derechos Travis Schlichting y Ethan Martin.


Schlichting lanzó este año en 14 partidos en las Grandes Ligas con los Dodgers. El relevista se agenció una victoria y una efectividad de 3.57. Por su parte, Martin acumuló foja de 9-7 y una efectividad de 5.95 en la filial de los Dodgers en Doble A y Triple A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario