viernes, 14 de octubre de 2011

Randy Ruiz y Andres Torres-They're Baaaaack!



Karla Pacheco Álvarez / Primera Hora

Los Indios de Mayagüez esperan tener en uniforme esta temporada al jardinero de los Gigantes de San Francisco Andrés Torres, así como a los jugadores del cuadro Randy Ruiz y Ángel Sánchez.Así lo aseguró ayer el gerente general de los Indios, Ramón “Wito” Conde.

“Ya los tres se comunicaron conmigo y me han expresado su interés de jugar durante el invierno”, sostuvo Conde.

De ser así, significaría el regreso de Torres y Ruiz a la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico luego de un año de ausencia.

“Randy (Ruiz) ya me dijo que se uniría al equipo una vez termine de jugar en Japón. Estimamos que llegará a finales de noviembre”, mencionó Conde sobre el jugador que milita con los Tohoku Rakuten Golden Eagles en la liga japonesa.

“Con Andrés espero hablar sobre su llegada al equipo esta semana. No había podido hacerlo antes porque ambos habíamos estado de vacaciones. Él (Torres) quiere jugar y esperamos que esté con nosotros (los Indios) en la segunda mitad de la temporada”, aseguró Conde sobre uno de los jugadores claves en el campeonato de la temporada 2009-2010.

Sánchez, quien tuvo promedio de .240 esta temporada con los Astros de Houston , será el primero en reportarse a la tribu.

“Sánchez fue un jugador clave dentro del equipo el año pasado y me confirmó que estará con nosotros desde el primer día de temporada regular. Esperamos que se reporte a las prácticas el 27 de octubre”, manifestó Conde sobre el campocorto que tuvo promedio de .250, con 10 carreras remolcadas y otras tres anotadas en 29 partidos con los Indios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario