viernes, 4 de noviembre de 2011

.

Con buenos ojos el posible regreso de Clemens

Aseguran que sería beneficioso para la fanaticada
 
Alex Cora, de los Criollos de Caguas, asegura que Clemens no se arriesgaría a lanzar sin estar en condición. (Archivo / El Nuevo Día)


Por Rubén A. Rodríguez / rrodriguez1@elnuevodia.com
Varias figuras ligadas al béisbol en diferentes capacidades dieron ayer la bienvenida a las alegadas intenciones de Roger Clemens de jugar en el torneo invernal con los Indios de Mayagüez.
En los últimos días se ha rumorado sobre la posibilidad de que el otrora lanzador de Grandes Ligas salga de su retiro para jugar junto a su hijo Koby Clemens, quien es uno de los jugadores importados de los Indios.
“Cada cual tiene libre albedrío de hacer lo que quiera. Si él quiere hacer un ‘comeback’, yo lo apoyo. Fue uno de los mejores lanzadores del béisbol. Sería un gran atractivo para la fanaticada”, dijo Roberto Alomar, a quien se le dedica el torneo invernal boricua.
“Él quiere jugar junto a su hijo. Parece que quiere hacer realidad ese sueño que tiene”.
Clemens, quien se retiró en el 2007, lleva varios días en la Isla. Se integró a los entrenamientos de los Indios haciendo varios bullpens. Fuentes ligadas al equipo aseguran que el tirador derecho tiene interés de lanzar.
“De lo que conozco, Clemens es de las personas que si no está bien físicamente no lo va a hacer. Él no se va a faltar el respeto ni tampoco se lo faltará a la fanaticada”, agregó.
Por otro lado, Alex Cora, de los Criollos de Caguas, dijo que “sería magnífico. Si él va a pitchear, lo hará para competir en serio no para hacer un show. Clemens no va a hacer el ridículo”.
“Sería muy bueno para la fanaticada de Puerto Rico el que pueda lanzar. No es la misma situación de Iván -que jugará junto a su hijo Derek en plenitud de condición- pero es el mismo ‘feeling’ ”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario