sábado, 5 de noviembre de 2011

Juego Inaugural!

                                           Koby Clemens defiende la inicial en el Opening Game de los Indios.


Mayaguez perdio su primer juego frente a Ponce 4-1. En cuanto al juego..no me preocupa lo que vi anoche..es apenas el primer juego y falta el resto de la temporada para engranar y ponerse en forma!..Aun faltan los demás que entraran a mitad de temporada. En cuanto a la noche inaugural...wao!  que muchas cosas hay que poner en orden o en justa perspectiva!...Llegue al estadio a eso de las 6:45 PM, para aquello de ponerme al dia y escoger un buen asiento. Aunque es tradición pagar los 2 pesitos de parking a los muchachos del caserío ( donde me crie a mucha honra , eh!) , me alegró el no tener que pagarlos porque ademas de que las cosas no están buenas "economically speaking"..hay que ser "right true" en esto...te cobran y al final del juego o a la quinta entrada ni le ves el pelo! Cruda Realidad...Llegue adentro del estadio y a pesar de que vi gran cantidad de carros, no había tanta gente....no se cual fue la asistencia en general y no me gusta especular en números.

                                                              Travis Schlichting en labor de relevo




En general, había un animo no muy bueno...es mas diría pesado pues no estaban las cosas que son tradicionales en el Cholo!....1-No había buena música..  2-el anouncer...EN SERIO PIENSEN EN CAMBIARLO! ( alguien con buen metal de voz, perfecta DICCIÓN, creatividad y muuuuuchas ganas de animar una fanaticada que viene de una temporada para olvidar!) No se si es el mismo que dirige la nueva y fastuosa pizarra, pero se necesita alguien allí con conocimiento del béisbol, conocimiento de la tecnología, atención al juego y sus incidencias, y sobretodo con CREATIVIDAD!.....3-La actividad inaugural la salvó el espectáculo de fuegos artificiales! De verdad, que se botaron!..4-El lance de la primera bola...si no iban a poner a Roger Clemens al lanzamiento de honor...habían muchas personas importantes y  presentes que podían hacerlo.5- Los himnos nacionales? Buenos ....lo demás estuvo de mas!( Ademas que el audio en el terreno era pésimo..porque no usaron el de la pizarra?....todo con tiempo se soluciona!)...6-Los Pinchos.....ni estaban por los alrededores! Que queeee? Un juego en el Cholo sin pinchos????...   7- Las cantinas......Precios no populares...2 dolares por una empanadilla y 1 dolar por un refresco....de vaso y con 8 hielos???.......ademas que te venden una empanadilla en una cantina y tienes que ir a otra a comprar el refresco! No hace sentido.....8- Souvenirs y Mercancia relacionada al equipo..... Donde están las gorras de los Indios ! No hay camisetas!!! No hay fotos....Gente..piensen que mientras los demás equipos se mercadean...la asistencia sube y los ánimos también !...9-. El Indio Elvin Santana! Megoooo donde estas????

                                             El Indio Mayor Elvin Santana...uno de los grandes ausentes de la noche



Donde estaba el Indio que no llego nunca en la noche..para animar y hacernos reir con sus ocurrencias?..........



10- La Sonora del Bacalao! ........llegaron...en la 3ra entrada!..afinaron sus panderos...tocaron un plenazo y....eso fue todo...No sonaron mas en toda la noche, ni aun cuando Mayagüez anoto su única carrera! Inconcebible!





 Diez razones para una persona que sepa lo que es un juego tradicional en el Cholo Garcia, se desanime y no vuelva!!! Ese no es mi proposito..pero son diez cosas en las que URGENTEMENTE deben trabajar para bien del equipo y la fanaticada......Dejen sus comentarios....claro esta ...criticas constructivas! ......Que vistes?..Que no vistes?........Pero Dime algo!!! ...Arriba los Indios...sigo diciendo!

2 comentarios:

  1. Sigo los Indios desde que mi padre me llevaba. Para mi era como ir al Yankee Stadium, Espero ir a varios juegos este año, el audio siempre ha sido un problema en Mayaguez. Y eso de que una empanadilla la compras en un lado y el refresco en otro esta feo eso. y el de las chinas estaba?

    ResponderEliminar
  2. Oye!!! Hahahah eso ni lo vi!!Las Chinas...Definitivamente ..otro ausente! Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar