martes, 1 de noviembre de 2011

A QUIEN LE AMARGA UN DULCE?


La descabellada pero dulce idea (para todos nosotros los fans Indios) de que el otrora estrella de la loma Big League, el Rocket, Roger Clemens, juegue esta temporada con Mayaguez, nos está volviendo locos ! Clemens esta en Mayaguez por esta semana, hasta el dia inaugural de la temporada, en la que se espera haga el lanzamiento de honor, debido a que su retoño Koby Clemens estara actuando como resfuerzo con nuestro equipo..me pregunto yo... a quien le importan sus recientes escandalos?...a quien le importa si uso o no uso esteroides?...y mas aun.. a quien le amarga un dulce?..Bienvenido sea, para bien del equipo, la liga y sobre todo para la fanaticada tanto de Roger, como del buen beisbol!....veamos lo que escribe El Nuevo Dia en reciente reportaje:

Clemens interesa lanzar en el invierno 

Trascendió que el otrora lanzador desea jugar junto a su hijo Koby Clemens

Especial / Juan Luis Valentín
Por Rubén A. Rodríguez / rrodriguez1@elnuevodia.com

Tanto fue el empeño y el entusiasmo que le puso el exlanzador de Grandes Ligas Roger Clemens a la sesión de entrenamiento de los Indios de Mayagüez el domingo que este, al parecer, está coqueteando con la idea de regresar al béisbol.
Ayer trascendió que Clemens, uno de los mejores lanzadores en la historia del béisbol, está evaluando la posibilidad de trabajar en el torneo invernal con los Indios, novena con la que a partir del viernes estará participando su hijo Koby.
Clemens, quien se retiró del béisbol envuelto en un escándalo de grandes proporciones por el uso de anabólicos, alegadamente desea hacer un ‘comeback’ motivado por la posibilidad de poder jugar junto a su hijo.
“Tiene deseo de pitchear, eso es 100% seguro. Lo vi con el deseo de querer volver a competir. Él estuvo en la práctica e hizo el comentario de que le gustaría jugar con su hijo”, dijo un miembro del equipo que no quiso ser identificado.
Clemens entrenó con el equipo mayagüezano bajo un fuerte sol el domingo en la mañana. Soltó su brazo y por gestión propia se reunió con los lanzadores para darle algunos consejos.
También corrió por los alrededores del estadio Cholo García y la playa.
“Se veía muy bien. No parece un pitcher que se haya retirado< dijo la fuente.
“ Le preguntaron si podría estar en condición de juego y dijo que solo le tomaría unos días”, dijo la fuente.
“Trabajó fuerte y lo hizo humildemente. Trabajó con el deseo de ayudar”.
Por su condición de jugador retirado -lo hizo en el 2007-, Clemens no tendría que solicitar permiso a Major League para trabajar en la liga invernal puertorriqueña.
Sin embargo, vale la pena señalar el efecto que podría tener en las organizaciones el hecho de que un implicado en una polémica como esta -la cual ha llegado hasta el congreso- milite en un equipo junto a jugadores afiliados a sus organizaciones.
“El no ha dicho que va a lanzar, pero sí tiene el interés en hacerlo. Clemens se va a quedar hasta el día inaugural y se va una semana, después regresa con su familia”, sostuvo el informante.
“Y el dinero no sería problema. El tiene de más”.






  




1 comentario:

  1. Ya quisieran los restantes equipos...hasta Santini se antojaria de reinstalar en "sus recintos beisboleros" a los desaparecidos Cangrejeros de Santurce y a los Senadores de San Juan! Es mas...hasta Sadi Antomattei...se empeñaria en revivir a los Lobos de Arecibo! Seria la maxima atraccion taquillera, se llenarian los parques y vendria la tan ansiada bonanza, la cual ninguno de los Lideres de la Liga se ha preocupado por hacer llegar( aunque por falta de ideas revolucionarias no ha sido!)

    ResponderEliminar