miércoles, 2 de noviembre de 2011

Sigue la Saga de Roger Clemens!

Se ha regado la noticia como pólvora! Ya esta en todos los medios y si....ya llego la noticia a ESPN! jajajaja!
Vocero.com




Mayagüez le da tiempo a Roger Clemens
Por Rafy Rivera, EL VOCERO el 2 de noviembre de 2011 en Deportes ·

La gerencia de los Indios de Mayagüez confirmó ayer que se encuentra en negociaciones con el ex lanzador de Grandes Ligas, Roger Clemens, para que se una a la novena esta próxima temporada.
La oficial de prensa de los Indios, Sandra Pacheco, señaló que el gerente general del equipo, Wito Conde, dialogó con Clemens y este solicitó que le dieran 10 días para solucionar ciertos asuntos personales antes de tener una decisión concreta.
Clemens, llegó a Puerto Rico el pasado fin de semana, para acompañar a su hijo Koby, quien fue firmado por Mayagüez para jugar en la primera base. El otrora lanzador de las mayores ha servido de ‘coach’ de lanzadores de los Indios y ofrecido varias clínicas.








                                                                                                                                                                                           
 


Clemens analiza volver a lanzar en PR

Servicios de ESPNdeportes.com
El retirado lanzador de Grandes Ligas Roger Clemens está evaluando la posibilidad de lanzar en el béisbol invernal de Puerto Rico.
Roger Clemens Indios Mayaguez
Juan Luis Valentín | El Nuevo Día 
 

 El retirado lanzador de Grandes Ligas Roger Clemens esta evaluando la posibilidad de lanzar en el béisbol invernal de Puerto Rico.
Clemens, quien se retiró del béisbol en el 2007 y luego se ha visto involucrado en una serie de problemas personales, e incluso de índole legal, se encuentra en Puerto Rico acompañando a su hijo Koby, quien juega la primera base, y estará participando en la liga invernal con los Indios de Mayagüez, según publica el diario puertorriqueño El Nuevo Día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario