jueves, 10 de noviembre de 2011

Subitos Cambios en el Equipo Indio!

  La abrupta salida del inicialista
Koby Clemens ha dejado a todos, aunque boquiabiertos,
con el deseo que el toletero Indio Randy Ruiz se integre cuanto antes a la Tribu. Aún no están claras las razones de su fulminante salida. Se comenta que fue por razones de seguridad ante la noticia del secuestro en Venezuela del receptor de los Nacionales de Washington, Wilson Ramos. Otros dicen que fue debido a la presión que ha ejercido la fanaticada por razones de su apellido vs su pobre desempeño en lo que va de temporada.  Lamentable, cualquiera que fueran las razones. Esperemos entonces, que los Randy Ruiz y los Andres Torres lleguen y vengan a producir en grande
como ellos saben hacer.                                                 
 

                                                    









Por otro lado el lanzador Hiram Burgos ha sido puesto en la lista de inactivos, según declaraciones del Gerente General Ramón Wito Conde. Burgos (0-2) inició dos partidos en la campaña, para una efectividad de 17.18 en tres entradas y dos tercios, le conectaron 14 indiscutibles, ocho carreras, una de ellas inmerecida, regaló dos boletos gratis y abanicó a un contrario.










felicianoEn su lugar se activo al tambien lanzador, Roberto Feliciano. El zurdo Feliciano es un lanzador escogido por los Dodgers en la ronda 24 del sorteo de novatos del 2008, graduado de la Puerto Rico Baseball Academy en Gurabo.
Este verano en liga menor lanzó para 1-0, 6.28 efectividad, en nueve juegos como relevista. Participó en 14 entradas y un tercio, con 21 imparables concedidos, doce carreras permitidas, dos de ellas sucias, obsequió cinco boletos gratis y sazonó a 16.

                                                         

                                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario