martes, 29 de noviembre de 2011

VIENEN DE ATRÁS LOS GIGANTES...3-2 sobre los Indios

 VIENEN DE ATRÁS LOS GIGANTES

PUERTO RICO BASEBALL LEAGUE
Jeanc Rodríguez
Prensa Indios
CAROLINA -Los Gigantes de Carolina (7-10) vinieron de atrás para vencer 3-2 a los Indios de Mayagüez (8-11), quienes sufrieron su tercer revés de manera consecutiva, en un choque escenificado en el estadio Roberto Clemente Walker de la Tierra de Gigantes, en la continuación de la acción de la Puerto Rico Baseball League (PRBL).
Ray Kruml abrió el partido con boleto gratis, se robó le segunda y con lanzamiento salvaje de Shoki Kasahara llegó a la tercera. Jesús ‘Motorita’ Feliciano bateó rodado por segunda base que permitió la anotación de Kruml.
Eddie Rosario conectó doble al jardín derecho, luego del primero fuera en la quinta entrada. Irving Falú lo remolcó con sencillo al izquierdo, para la segunda marca de la tribu.
Por los Indios, el partido lo inició Ethan Martin, quien no permitió carreras en las primeras cinco entradas, donde tampoco permitió indiscutibles.
Nelvin Fuentes entró a relevar a Martin e Hiram Bocachica lo recibió con cuadrangular.
Tras dos fuera en la séptima, Pedro Valdés consiguió boleto gratis y adelantó a segundo con engaño de Charles Leesman. Bocachica también se embasó con base por bola. Álex Cintrón empujó a Valdés con incogible al bosque central. Nathan Jones entró a relevar a Leesman y con un lanzamiento salvaje permitió la anotación de Bocachica.
Rosario se fue de 3-1, una carrera anotada y un doble, mientras Jeremy Farrell concluyó también de 3-1 y un doble. Por los locales, Cintrón de 3-2 y un carrera remolcada, Bocachica 3-1, dos anotaciones, un jonrón y una impulsada.
Leesman (0-1) obtuvo su primera derrota, tras dos tercios de entradas, con dos anotaciones, un hit, dos bases por bolas y sazonó a un amarillo.
Giovanni Soto (1-0) cargó con la victoria por los Gigantes, lanzó dos entradas, no permitió imparables, ni carreras. Xavier Cedeño salvó su segundo encuentro.
Los Indios regresan mañana al estadio Isidoro ‘Cholo’ García, para enfrentarse a los Gigantes de Carolina, desde las 7:30 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario