martes, 6 de diciembre de 2011

Cambios, cambios y mas cambios

Indios inactivan al cubano José Ruiz

La gerencia tomó la decisión para darle paso al regreso del boricua Gabriel Martínez
 
José Ruiz se lesionó y la gerencia de los Indios lo inactivó.(Archivo)


Por Inter News Service
El gerente general de los Indios de Mayagüez, Wito Conde contrató al toletero nativo Gabriel Martínez e inactivó al cubano José Ruiz, para abrirle espacio en la plantilla.
 Martínez, quien no juega en Puerto Rico desde la pasada campaña, viene de participar en las ligas invernales de Venezuela y México.   
El invierno lo inició con los campeones venezolanos Caribes de Anzoátegui, allí bateó para promedio de .163, siete hits, cuatro dobles, un jonrón, cinco carreras anotadas e igual número de empujadas en 17 juegos. Luego pasó a los Algodoneros de Guasave de la Liga Mexicana del Pacifico, donde acumuló un porcentaje de .276 en ocho encuentros, conectó ocho indiscutibles, tres dobles, anotó en cuatro ocasiones y remolcó tres.   
Con los Leones de Ponce en el torneo 2010-11 su promedio fue .038, un imparable, una anotación e impulsó dos carreras.   
En el encuentro de esta tarde en Ponce, el dirigente Dave Miley colocó a Martínez en la séptima posición al bate como designado.   
Ruiz, por su parte, no ha podido jugar en la pasada semana tras lesionarse en la práctica de bateo de los Indios el pasado domingo en Mayagüez.   
Previo a su lastimadura, Ruiz bateaba para .246, 15 incogibles, dos dobles, dos triples, tres cuadrangulares, siete carreras marcadas y diez traídas al plato.   
Durante el fin de semana, la novena mayagüezana activó a Hiram Burgos, Ángel Molina, Danny Ortiz, Roberto Feliciano y Jorge López, quien inició el choque de la tarde de hoy. Andrés Torres fue inactivado. Mientras Jeremy Farrell, Wil Quintana, Ethan Martin, Josué Matos y Charlie Leesman dejaron de ser indígenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario