sábado, 3 de diciembre de 2011

Dos derrotas corridas! Por poquiiiiiiito!

Criollos de Caguas vencen a los Indios de Mayagüez

sábado, 3 de diciembre de 2011
10:05 p.m.
Primera Hora

Sólo dos jugadores de los Criollos de Caguas no lograron conseguir pegar de inatrapable, en una demostración ofensiva de 18 hits por parte de la yegüita en su victoria, 9-6, sobre los Indios de Mayagüez, frente a 1,611 personas que se dieron cita al estadio Isidoro ‘Cholo’ García de la Sultana del Oeste.




Alex Cora y Noel Cueva fueron los infortunados cagüeños.
Luego del primero fuera en la parte alta de la primera entrada, Reynaldo Navarro, Luis Figueroa, Jorge Padilla, Edgardo Báez y Carlos Rivera pegaron sendos imparables, para traer la primeras dos carreras del juego en las piernas de Navarro y Figueroa.
En la parte baja, Jesús ‘Motorita’ Feliciano e Irving Falú abrieron la tanda con sencillos, mientras Rubén Gotay recibió boleto gratis, para llenar las bases. Tras dos retirados, Ángel Molina empujó a Feliciano con base por bola.

Cora llegó a primera en el segundo episodio con cuatro bolas malas y se robó la segunda, Navarro lo remolcó con línea al jardín derecho, para colocar el juego 3-1.
Los Criollos añadieron una en la cuarta entrada. Yuki Yanagita abrió con doble al bosque izquierdo y un error de Gotay en el batazo de Antonio Jiménez, permitió la anotación de Yanagita, con la cuarta marca roja.
En la quinta, Rivera pegó incogible al central y adelantó a segunda con sencillo de Andy González. Miguel Abreu entró a correr por Rivera. Jiménez impulsó a Abreu, colocando el marcador 5-1. Más adelante, Navarro limpió las bases con un triple remolcador de tres carreras, en las piernas de Yanagita, Jiménez y Cora.
Rubén Gotay trajo al plato a Danny Ortíz en el séptimo episodio, para la segunda anotación indígena.
Dereck Iván Rodríguez consiguió un doble al central en la octava entrada, para su primer indiscutible en su carrera en la Liga Invernal boricua.  Abreu con sencillo lo adelantó a tercera y Yanagita lo empujó con batazo al jardín derecho.

Mayagüez no se rindió y marcó cuatro veces en la última tanda. Gotay con sencillo llevó al plato a Roberto ‘Bebo’ Pérez, para la tercera carrera. Por su parte, Randy Ruiz la desapareció con Falú y Gotay a bordo, para acercarse 9-6.
La ofensiva de la tribu contó con Falú de 4-2, una carrera anotada, Gotay de 4-2, una anotada y dos impulsadas y Ruiz de 5-2, una marcada, tres empujadas y un jonrón. Por Caguas (14-7), Yanagita se fue de 5-3, dos anotaciones, un remolque y un doble, Navarro de 6-2 con una carrera, cuatro impulsadas y un triple.
Raymar Díaz (0-2) obtuvo su segunda derrota, tras una entrada y un tercio, con tres anotaciones, seis hits, una base por bola y sazonó a un rojo.
Hiroyuki Kawahara (1-2) cargó con la victoria por los Criollos, lanzó cinco entradas, permitió tres imparables, una carrera, cinco boleto gratis y dos ponches.
Los Indios se trasladan el domingo al estadio Francisco ‘Paquito’ Montaner, para enfrentarse a los Leones de Ponce, desde las 5:00 p.m.

 Anoche

Los Leones de Ponce derrotaron a los Indios de Mayagüez gracias a un gran trabajo monticular en la continuación del béisbol invernal

Los derrotaron 2 carreras por 0 en el Estadio Cholo García
 
Ponce dominó a los Indios con un gran desempeño monticular.

Por ELNUEVODIA.COM
Los Leones de Ponce volvieron a derrotar 2 carreras por 0 a los Indios de Mayagüez en el Isidoro 'Cholo' García gracias al desempeño monticular de R.J. Rodríguez quien logró su décimo juego salvado de la temporada.

Rodríguez ha salido en diez ocasiones a cerrar un partido de los felinos y ha logrado conservar la ventaja en todos, obsequiando a la novena con diez de sus once triunfos.


John Rodríguez conectó un cuadrangular en la cuarta entrada, para la primera anotación rojinegra. La segunda carrera llegó en la octava con sencillo de Neftalí Soto, remolcando a Luis Matos desde la segunda almohadilla.

La ofensiva de la tribu, ante 1,197 fanáticos,  fue limitada a tres imparables. Irving Falú de 4-1, Miguel Negrón 2-1 y Ray Kruml 3-1. Por Ponce, Iván De Jesús bateó de 4-2, Rodríguez de 3-1, una carrera anotada, un jonrón y una empujada, Matos de 3-1, con una carrera.


Mike Antonini (1-2) obtuvo su segunda derrota, tras seis entradas, con un anotación, dos hits, una base por bola y sazonó a un sureño.

Tomas Santiago (1-0) cargó con la victoria por los Leones, lanzó cinco entradas, permitió tres imparables, sin carreras, un boleto gratis y cuatro ponches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario