miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mayaguez 9 Carolina 2...De nuevo en el 3er Puesto!!!

Ganan los Indios de Mayagüez

miércoles, 7 de diciembre de 2011
11:00 p.m.
Primera Hora 

 

Escucha el juego aqui y ahora!

Mike Antonini lanzó cinco entradas y dos tercios, para conducir a los visitantes Indios de Mayagüez (11-14) a su segunda victoria de manera consecutiva, 9-2, sobre los Gigantes de Carolina (10-14), para recuperar la tercera posición de la tabla, en partido escenificado en el estadio Roberto Clemente Walker.



Antonini gana su segundo partido en la campaña invernal 2011-12 de la Puerto Rico Baseball League. No lograba salir airoso desde el 5 de noviembre frente a los propios Gigantes, con resultado siete carreras por dos. Uno de sus dos reveses de igual fue contra Carolina, a quien se ha enfrentado en cinco oportunidades.
Irving Falú comenzó el juego con imparable al jardín central, Jesús ‘Motorita’ Feliciano lo adelantó con rodado por segunda base, llegó a tercera con lanzamiento salvaje de Junpei Ono y luego anotó con otro lanzamiento salvaje mientras Martin Maldonado era ponchado.

Hiram Bocachica colocó arriba a los Gigantes en la tercera entrada, con sencillo al bosque central, anotando René García y Osvaldo Martínez desde tercera y segunda, respectivamente.
Mayagüez retomó el comando en el quinto episodio con tres carreras. Ángel Sánchez abrió con indiscutible al izquierdo, Ray Kruml le siguió con doble al derecho y Feliciano pegó doble por regla de terreno, para traer al plato a Sánchez y Kruml. Randy Ruiz recibió base por bola. Miguel Negrón llenó las almohadillas con sencillo al derecho. Alberto Rolón entró a lanzar por los amarillos y Martin Maldonado se sacrificó con elevado al izquierdo, para remolcar a Feliciano, colocando la pizarra 4-2.
Ruiz inició la séptima de la suerte con doble. Tras retirar a dos, Rubén Gotay fue embasado de manera intencional. El zurdo Luis Arroyo relevó a Roberto Giron y el bateador emergente Ángel Molina le conectó incogible al jardín izquierdo, para empujar a Ruiz. Sánchez con doble por regla de terreno impulsó a Gotay, para la sexta marca indígena.
Martin Maldonado en la novena entrada se fue sobre la cerca por cuarta ocasión en el campeonato.

Antonini (2-1) obtuvo su segunda victoria, tras lanzar cinco entradas y dos tercios, dos anotaciones, seis hits, una base por bola y sazonó a dos carolinenses. Freddie Cabrera salvó su primer encuentro con tres entradas y un tercio.
Ono (2-2) cargó con la derrota por los Gigantes, lanzó cuatro entradas y un tercio, permitió seis imparables, cuatro carreras, dos boletos gratis y ponchó a cuatro.
Los Indios se trasladan el viernes este viernes al estadio Francisco ‘Paquito’ Montaner, para enfrentarse a los Leones de Ponce, desde las 7:30 de la noche.

 MAS CAMBIOS!!!!!

Y siguen los cambios en el equipo Indio. La gerencia anuncio la contratacion del pasado Novato del Ano Sergio Miranda y del receptor Juan Centeno. Pero...se acercan nubes oscuras en el cielo mayaguezano...se rumora la partida de uno de nuestros bateadores: Angel Sanchez...y de algunos pitchers (norteamericanos, por cuestion de contratos)
 Espero que Wito Conde y Compania sigan moviendo fichas para el fortalecimiento del equipo en esta etapa crucial de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario