viernes, 23 de diciembre de 2011

Nuevas adiciones al equipo! Osiris Matos & Josh Walter

Indios de Mayagüez reclutan a lanzador dominicano

viernes, 23 de diciembre de 2011
06:09 p.m.

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana celebró en la mañana de hoy su sorteo de nativos e importados de los equipos eliminados en la serie regular, Estrellas Orientales y Toros del Este.


Los Indios de Mayagüez aprovecharon este sorteo y reclutaron al derecho lanzador Osiris Matos, para convertirse en el octavo refuerzo del equipo.
En Quisqueya, Matos trabajó este invierno en 23 encuentros, todos como relevistas y en 23.2 episodios aceptó  24 hits, nueve vueltas, con cinco boletos y 23 ponches, registrando marca de 2-1 y promedio de carreras limpias permitidas de 3.42.
Pertenece a la organización de los Gigantes de San Francisco, donde tuvo récord de 3-4 en liga menor y efectividad de 2.70. Actuó en 34 partidos, 53.1 entradas, permitió 50 indiscutibles, 18 carreras, 16 limpias, transfirió a diez y ponchó a 37.

El gerente general de los Indios, Wito Conde, anunció que Matos debe estar pisando suelo boricua el próximo lunes, 26 de diciembre.


Ese mismo día se supone que también llegue el lanzador estadounidense Josh Walter, quien fue contratado como refuerzo por Mayagüez, tras concluir su participación en la liga de Panamá.


Para mayor información sobre los Indios de Mayagüez, visita su bohío en la Internet en la dirección http://www.mayaguezindios.com











No hay comentarios:

Publicar un comentario