jueves, 29 de diciembre de 2011

Nuevo Indio / Happy Birthday Wito

 Feliz Cumpleaños Wito Conde!

 

 Ramon Wito Conde, nuestro Gerente General e hijo del celebre lanzador de los Indios de Mayaguez, Ceferino "Cefo" Conde, cumple hoy 77 años. Felicidades Wito!

Se ajustan los Indios de Mayagüez en el béisbol invernal

Refuerzan su equipo de lanzadores y regresa el cubano José ruiz
 
Troncoso (aquí en uniforme de los Dodgers) viene de participar en el béisbol invernal dominicano.(AP)
Por ELNUEVODIA.COM
La gerencia de los Indios de Mayagüez anunció la contratación del dominicano Ramón Troncoso como su nuevo refuerzo para la última semana de la ronda regular.

Troncoso lanzó en la República Dominicana con el conjunto de los Toros del Este. En seis salidas, todas como relevista, participó por espacio de 6.0 entradas, permitió cuatro hits, no le hicieron carreras, no otorgó boleto gratis y abanicó a cuatro.


El quisqueyano viene de lanzar en las mayores con los Dodgers de Los Ángeles. En 18 encuentros, lanzó 22.2 entradas, concedió 38 hits, 18 carreras, 17 de ellas limpias, cuatro bases por bolas, 14 ponches propinados y una efectividad de 6.75.

El derecho de 28 años  ya se encuentra en Puerto Rico y entrará en la rotación de los Indios en los próximos días.


Regresa Ruiz
El cubano José Ruiz regresa mañana a Puerto Rico en tempranas horas del día, para reportarse nuevamente a las filas de los Indios de Mayagüez, tras ser inactivado por una lesión en uno de sus costados.

 Antes de su partida, Ruiz bateaba para promedio de .246, con 15 imparables, siete carreras anotadas, dos dobles, dos triples, tres cuadrangulares y diez remolcadas.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario