miércoles, 21 de diciembre de 2011

OOOOTRA Para los Indios! Caguas 0 Mayaguez 2 Segundo Lugar!

Quinto triunfo al hilo de Mayagüez 

Los Indios de Mayagüez no han perdido desde el 15 de diciembre.


 
(El Nuevo Día / Carlos Giusti)
Por Ralph Pagán Archeval / Especial El Nuevo Día y Luis Santiago Arce / larce@elnuevodia.com
Los Indios de Mayagüez apenas conectaron tres sencillos en el desafío, pero fueron muy oportunos con su agresividad en las bases para conseguir su quinta victoria seguida con un cerrado triunfo vía blanqueada, 2-0, sobre los lideres Criollos de Caguas en partido efectuado ante unos 2,000 fanáticos en el Estadio Yldefonso Solá Morales de esa ciudad.
Mayagüez no ha perdido desde el 15 de diciembre, precisamente ante Caguas, que los dejó en el terreno de juego con cuadrangular de Edgar Clemente para derrotarlo con marcador de 6-5 en el Valle del Turabo. Ahora los Indios juegan para .500 de promedio con marca de 17-17.
Pero en esta ocasión contaron con un excelente trabajo monticular del derecho Hiram Burgos, quien en cinco entradas apenas cedió cuatro incogibles, regaló dos boletos y propinó un ponche.  Además, el relevo mantuvo a raya a los Criollos, que aún con la derrota se mantienen en el puntero de la tabla global con balance de 19-14.
Los Indios salieron al frente en la quinta entrada con boleto gratis de Jesús ‘Motora’ Feliciano frente al zurdo japonés Hiroyuki Kawahara. Luego de un out, Daniel Ortiz conectó sencillo al izquierdo que permitió que Feliciano llegara hasta la tercera almohadilla, desde donde anotó con toque de sacrificio de Irving Falú.
En el sexto los visitantes volvieron a la carga, esta vez frente al relevista Miguel Mejía, cuando Rubén Gotay abrió con pasaporte, seguido de sencillo en el cuadro de Randy Ruiz.(3-3)  Acto seguido Gotay se estafó la tercera base y marcó la segunda carrera de Mayagüez con elevado de sacrificio de Miguel ‘Mickey’ Negrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario