El juvenil Cabrera ganó se une a una constelación de 15 peloteros que alcanzaron este galardón en uniforme mayagüezano y en su mayoría luego se convirtieron en estrellas.
La lista es encabezada por Luis ‘Canena’ Márquez, quien ganó el premio en el 1944-45 con promedió de .361 (122-44), 27 carreras marcadas, diez empujadas, cinco dobles y un cuadrangular. El resto del grupo lo componen Natalio ‘Pachy’ Irizarry, Manuel ‘Nolín’ Ruiz, Raúl ‘Boggie’ Colón, Alex Rodríguez, Jorge Aranzamendi, Alex Díaz, Wilfredo ‘Coco’ Cordero, Jorge Jiménez, Hiram Burgos, Luis Raúl Quiñones, Omar García, Armando Ríos, Enrique ‘Kiko’ Calero y Erick Monzón.
Cabrera gana con una marca de 1-1 y una efectividad de 2.63. Trabajó en 15 encuentros, para un total de 24 entradas lanzadas, todas como relevista, consiguiendo tres juegos salvados. La oposición le bateó para .220, con 20 hits, nueve carreras, siete limpias, nueve bases por bolas y 15 ponches.
La última ocasión que un jugador de la tribu se llevó la nominación de novato fue en el 2009-10, donde posteriormente conquistaron su decimosexto y más reciente campeonato.
Reportaje de El Nuevo Dia
PUERTO RICO ALL-STARS 
No hay comentarios:
Publicar un comentario