domingo, 11 de noviembre de 2012

1ra derrota en suelo Criollo

Se desquitan los Criollos

11 de noviembre de 2012 - Deportes, Puerto Rico -
Caguas le propina la primera derrota de la temporada a los Indios de Mayagüez
Eddie Rosario, de Mayagüez, se roba la segunda base mientras Luis Mateo atrapa la pelota. EL VOCERO/Gerardo Bello 
 
 
Los Criollos de Caguas mantuvieron su invicto como local al derrotar 4-2 a los Indios de Mayagüez, como parte de la acción dominical del Béisbol Profesional boricua, en partido celebrado ante unos 1,500 fanáticos en el Estadio Yldefonso Solá Morales de esta ciudad.
En lo que fue la primera confrontación de los equipos finalistas de la pasada campaña, los anfitriones salieron al frente en la segunda entrada con tres anotaciones.  La ofensiva la comenzó Carlos Rivera con boleto gratis, adelantando a la segunda base con incogible de Edgard Clemente.
Luego de jugada de selección en batazo de Edgardo Báez que adelantó a Rivera hasta la tercera, el lanzador Jarret Martin erró en tiro a la inicial tratando de sorprender al corredor, lo que permitió que Rivera anotara y Báez llegara hasta la segunda almohadilla.  Acto seguido Luis Mateo recibió otra transferencia, al igual que Roberto Peña, para llenar las bases, lo que provocó la salida de Martin del montículo.
El relevista Freddie Cabrera forzó la segunda Carrera de los Criollos con otro pasaporte a Jorge Padilla, seguido de sencillo impulsor en el cuadro de Rey Navarro que completó la tripleta de carreras para los locales.
Los indígenas ripostaron en el tercero con par de vueltas, cuando Roberto Pérez abrió la tanda con sencillo al central.  Luego de uno eliminado, Irving Falú, conectó doblete y posteriormente Adonis García indiscutible al derecho que trajo al plato a Pérez.  Otro sencillo de Ángel Sánchez remolcó a Falú con la segunda carrera de los campeones.
En la quinta los del Valle del Turabo sumaron una más cuando Jorge Padilla le dio la bienvenida al relevista Josh Walter con batazo de cuadrangular por las dos verjas del bosque izquierdo para colocar la pizarra 4-2 a favor de los cagüeños, tal y como finalizó el encuentro.
La victoria correspondió al relevista José De la Torre (1-0), que hizo tremendo trabajo al lanzar1.2 entradas y se enfrentó a cinco bateadores, luchando en un momento difícil al entrar con tres a bordo.  Hubo juego salvado para Saúl ‘Monaguillo’ Rivera, su segunda de la campaña, mientras que el importado Jarret Martin (0-1) cargó con el revés.

        Jarret Martin cargo con la primera derrota India.





No hay comentarios:

Publicar un comentario