sábado, 12 de octubre de 2013

Confirman los Indios a todos sus veteranos




Si la temporada de la Liga de Béisbol Profesional fuera a comenzar este fin de semana, los Indios de Mayagüez no tendrían problemas de presentar su equipo.

Al menos ese fue el pensar que dejó ver ayer Frankie Thon, gerente general del conjunto, al tiempo que dio a conocer como anda el movimiento de jugadores previo a la inauguración de la temporada 2013-14.

Los Indios comienzan a practicar el 17 de octubre en el estadio Isidoro García.

“Estamos bastante bien con la meta de firmar varios jugadores y con el compromiso de otros”, dijo Thon vía telefónica desde Miami.

El veterano ejecutivo indicó que tiene asegurado a Randy Ruiz, Martín Maldonado, Irving Falú y Eddie Rosario.

“En el caso de Randy Ruiz este deberá estar jugando cerca del 15 de noviembre al igual que Irving Falú. En cuanto a Martín Maldonado y Eddie Rosario estos llegarían para finales de noviembre”, explicó Thon.



Ante la entrada tarde de Maldonado, la novena logró escoger al también receptor René Rivera, quien pertenece a los Atenienses de Manatí. La mencionada novena estará en receso para la próxima temporada.

“El va a empezar jugando todo el tiempo. Tiene la ventaja de que puede jugar también primera base y en caso de que esté bateando mucho esto le será de mucho beneficio. Por la falta de Martín decidimos traer temprano a René”, explicó Thon.

El otro receptor de Mayagüez será Roberto Pérez, perteneciente a los Indios de Cleveland.

Recientemente, firmaron al veterano jugador del cuadro Luis ‘Wicho’ Figueroa proveniente de los Cangrejeros de Santurce. También contarán con los servicios de Ángel Sánchez otro ‘infielder’.

Los refuerzos de la novena serán Jerry Sands (jardinero derecho), Michael Taylor (jardinero central), Joey Gallo y Ryan Rua ambos tercera base y los lanzadores Kanekoa Texeira, Sam Runion, Matt Magill, Steve Smith y Jeremy Kehrt.

Rafy Rivera, El Vocero

No hay comentarios:

Publicar un comentario