sábado, 12 de octubre de 2013

Los Indios reciben a Alex de la Cruz





Los Indios de Mayagüez traspasaron los derechos del receptor Yovan González y Fernando Cruz hacia los Leones de Ponce, quienes enviaron a la sultana del oeste al mayagüezano Alex de la Cruz y Alfredo Escalera. Este movimiento, es el primero que hacen los nuevos gerentes generales de ambos equipos, Frankie Thon y Quique Ramos.

De la Cruz, quien es un lanzador derecho natural de Mayagüez, en la temporada 2013 en los Estados Unidos tuvo era de 0.46 en 10 partidos con los Spokane Indians. Este joven fue escogido la pasada temporada en el Sorteo de Novatos por los Leones de Ponce.

“Desde que iba a los juegos de los Indios con mi papá, le decía que mi sueño era jugar con ellos. Hoy me entere de la noticia y estoy como un niño, gracias a Dios”, comentó De la Cruz vía telefónica luego de enterarse de su nueva casa en el béisbol invernal.

A los grandes jardines de los Indios ahora se une el joven Alfredo Escalera, quien pertenece a los Royals en el béisbol organizado.

Escalera, en el 2013, con los Burlington Royals tuvo promedio de .277 en 48 partidos. Este prospecto es el jugador más joven escogido en el Sorteo de Novatos de las Grandes Ligas.

Mientras, Ponce recibió los servicios de González, quien ha tenido una temporada en grande con los Rojos de Cincinnati en el béisbol de liga menor, donde tiene un promedio de .264 en 76 partidos entre Clase A fuerte y AAA. En el caso de Cruz, en el 2013, se mantuvo activo en el béisbol AA de Puerto Rico.

JOSHUA VAZQUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario