sábado, 12 de octubre de 2013

REGRESA ‘WICHO’ FIGUEROA




‘Wicho’ Figueroa expresó su alegría de volver a Mayagüez e indicó que no guarda rencor por la forma como salió de los Indios en 2009 (mientras jugaban en Aguadilla).

“No guardo rencor ni de Mako (Oliveras), ni Héctor Otero. Juego siore o segunda, donde me necesite el equipo”, manifestó Figueroa.

En 2009 fue cambiado a Santurce (en receso), pero, participó con Caguas ganando el campeonato en 2010-11. La pasada campaña participó con los Cangrejeros en su regreso a la Liga, donde el dirigente fue Carlos Baerga, quien estará este año en Mayagüez.

Figueroa estuvo en Puerto Rico en el 2013 jugando Béisbol Doble A con Mayagüez y Peñuelas, y fue parte del Equipo Nacional en el Clásico Mundial de Béisbol que logró plata frente a República Dominicana.

En el béisbol invernal, Figueroa regresa a participar con los Indios tras ser canjeado de Santurce por el lanzador Jack Arrieta.

El gerente general de los Indios, Frankie Thon, indicó que Figueroa desea retirarse con un campeonato vistiendo el uniforme de Mayagüez, además de llegar a los 600 imparables.

DAVID POLANCO ORTIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario