miércoles, 16 de septiembre de 2015

Los Indios afilan sus flechas.

                                                     Pat Kelly regresa como Cacique de la Tribu 2015-16 Foto Coleccion Roberto Mercado

Mayaguez – PUERTO RICO. Los Subcampeones Nacionales, Indios de Mayagüez, ya están listos para buscar su campeonato #19. Y es que el Gerente General, Frankie Thon, ha confeccionado un equipo para ganar, reuniendo todas sus piezas claves, las cuales incluyen al toletero Kennys Vargas y los lanzadores Hiram Burgos y Alex Claudio.



"Claudio se incorporará al equipo a finales de noviembre y Kennys llega el 1ro de Diciembre." dijo Thon ademas de añadir que Hiram Burgos comenzará con el equipo el 15 de diciembre. Por otro lado también nos dijo que estarán desde el primer día Adam López, Héctor Hernández, Dennis Torres, Robie Avilés, Tyler Heron, Danny Ortiz, Jesmuel Valentin, Fernando Cabrera, Freddie Cabrera, Jonathan Albaladejo, Yovan Gonzalez,Jonathan Sánchez, Tomas Santiago, Luis Collazo, Randy Ruiz, Kanekoa Texeira, Hoby Milner, Elmer Reyes y los Japoneses Zachiya Yamazaki y Kasumasa Yoshida, entre otros.



La Tribu será dirigida por el norteamericano Pat Kelly quien tendrá a Rafy Chaves como coach de lanzadores y sus asistentes Josué Matos y Alex Cruz. También al mayagüezano Stephen Morales, el coach de tercera Luis Raúl Quiñonez y debutando como coach, Luis "Wicho" Figueroa.

"Tenemos las herramientas necesarias para llevarle a Mayaguez el campeonato #19. Para eso estamos trabajando y se que lo vamos a lograr." concluyó Thon.



La temporada comienza el 30 de octubre en todo el pais.





Para más información del equipo mayagüezano, pueden acceder a la página oficial de los Indios de Mayagüez en el internet www.indiosmayagueez.com. Además pueden seguir al conjunto mayagüezano en sus redes sociales en Facebook,www.facebook.com/indiosbaseball y Twitter, www.twitter.com/indiosbaseball. También puedes visitar nuestro canal de YouTube en www.youtube.com/user/mayaguezindios

No hay comentarios:

Publicar un comentario