lunes, 9 de noviembre de 2015

Victoria Dominical Sobre Los Gigantes de Carolina


 Video de Internet.tv

video
Randy Ruiz impulsa dos con hit al derecho



Segun Primera Hora......

        Richard Alexis Diaz nos informa:



                                       Sachiya Yamasaki
Imbateable el picheo de Mayagüez

Una sólida labor monticular combinada con una buena y oportuna ofensiva, le dio la victoria a los Indios de Mayagüez con marcador de 5 carreras por 1 ante los Gigantes de Carolina en la acción dominical de la LBPRC en el “Cholo” García. Los Indios son los líderes en efectividad en lo que va de torneo y antes de comenzar el partido contaban con 1.29 de efectividad colectiva.

Un total de 6 lanzadores de la tribu, se combinaron para propinarles la quinta derrota de la campaña a los gigantes.

Los Indios rompieron el hielo en la primera entrada cuando Lewis Brinson conectó indiscutible para abrir el partido. Luego, Jesmuel Valentín se ponchó y con Drew Robinson al bate, Mario Santiago cometió engaño, adelantando Brinson hasta la intermedia. Robinson se agencio la base por bolas y Brinson llego a tercera con “passed ball” del receptor de los Gigantes, Rene García, en el cuarto lanzamiento malo a Robinson. Acto seguido, el recién llegado, Randy Ruiz, pegó imparable al central impulsando a Brinson con la primera carrera del partido. Luego, Brock Stassi, ligó otro sencillo al derecho para impulsar la segunda carrera de los Indios en las piernas de Robinson, todo esto ante los envíos del abridor de los Gigantes, Mario Santiago, que perdió el juego.

Los Gigantes anotaron su única carrera en la tercera entrada ante los envíos del Japones, Sachiya Yamazaki, cuando Jeff Domínguez abrió con Doble, Anthony García fue puesto fuera con roleta a tercera, Jonathan Rodríguez se ponchó, pero Dayron Varona conecto doblete al central para impulsar a Domínguez luego de 2 outs.

La tribu añadió 3 carreras más en la quinta entrada para sacar de la lomita al derecho, Mario Santiago, que perdió el partido lanzando 4 y 2 tercios de entrada, permitió 7 indiscutibles, 5 carreras, 3 de ellas inmerecidas, dio un boleto y ponchó a 3.

Ganó por los mayagüezanos, Tyler Herron, quien entro en auxilio de Adam López en la séptima entrada con corredores en primera y segunda y retiró a los 3 bateadores que enfrentó de forma consecutiva, uno de ellos por la vía del ponche, para cerrar la entrada sin permitir libertades.

Los Indios viajan el martes al Roberto Clemente Walker de Carolina para enfrentar a los Gigantes en un doble choque, comenzando a las 6:00pm.

Para más información del equipo mayagüezano, pueden seguir a la tribu en sus redes sociales en Facebook,www.facebook.com/indiosbaseball y Twitter,www.twitter.com/indiosbaseball. También puedes visitar nuestro canal de YouTube en www.youtube.com/user/mayaguezindios

Contacto: Richard Alexis Díaz Rosado, Prensa Indios
Foto por Jorge "Gogo" Comas
En la Foto: Sachiya Yamasaki


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario