miércoles, 9 de diciembre de 2015

El Cangrejo Ataja al Indio. Pierde Mayaguez 3-1



Santurce frena la racha de los Indios

Mayagüez tenía cinco triunfos al hilo antes de que los campeones nacionales lo pararan en seco en su casa

miércoles, 9 de diciembre de 2015 - 11:50 PM
Por ELNUEVODIA.COM
 (horizontal-x3)
Un jonrón de Robert Andino con uno a bordo en la cuarta entrada fue el factor determinante en el triunfo. (Archivo / GFR Media)
Los Cangrejeros de Santurce pusieron freno a una racha de cinco triunfos al hilo de los Indios de Mayagüez al vencerlos 3-1 en un choque celebrado en el Cholo García.
A pesar del revés, los Indios mantienen ventaja de tres juegos en el liderato del torneo aprovechando el revés de los Criollos de Caguas ante los Gigantes de Carolina.
Reinier Roibal lanzó una pelota efectiva durante cinco entradas y recibió la protección de cuatro relevistas para llevarse el importante triunfo. Santurce se mantiene empatado con Carolina en la lucha por el tercer y último puesto clasificatorio.
 
Un jonrón de Robert Andino con uno a bordo en la cuarta entrada fue el factor determinante en el triunfo. La tercera anotación de los capitalinos fue producto de un sencillo impulsador de Christian Vázquez, quien cerró la noche con dos imparables. La única anotación de los Indios fue en la tercera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario