viernes, 18 de septiembre de 2015

TAB Deportes informa.....

Mientras tanto....

Eddie Rosario nos confirma que no tiene planes de jugar en el Béisbol invernal. "Tengo unos compromisos personales, dudo mucho jugar en la isla en las navidades" Rosario quiere también compartir con su familia y tener tiempo para descansar y regresar a los Twins 100% saludable. Se informo que tampoco Noel Cuevas (abajo) jugara esta temporada.



 

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Homenaje a Wilfredo "Coco" Cordero

Los Indios afilan sus flechas.

                                                     Pat Kelly regresa como Cacique de la Tribu 2015-16 Foto Coleccion Roberto Mercado

Mayaguez – PUERTO RICO. Los Subcampeones Nacionales, Indios de Mayagüez, ya están listos para buscar su campeonato #19. Y es que el Gerente General, Frankie Thon, ha confeccionado un equipo para ganar, reuniendo todas sus piezas claves, las cuales incluyen al toletero Kennys Vargas y los lanzadores Hiram Burgos y Alex Claudio.



"Claudio se incorporará al equipo a finales de noviembre y Kennys llega el 1ro de Diciembre." dijo Thon ademas de añadir que Hiram Burgos comenzará con el equipo el 15 de diciembre. Por otro lado también nos dijo que estarán desde el primer día Adam López, Héctor Hernández, Dennis Torres, Robie Avilés, Tyler Heron, Danny Ortiz, Jesmuel Valentin, Fernando Cabrera, Freddie Cabrera, Jonathan Albaladejo, Yovan Gonzalez,Jonathan Sánchez, Tomas Santiago, Luis Collazo, Randy Ruiz, Kanekoa Texeira, Hoby Milner, Elmer Reyes y los Japoneses Zachiya Yamazaki y Kasumasa Yoshida, entre otros.



La Tribu será dirigida por el norteamericano Pat Kelly quien tendrá a Rafy Chaves como coach de lanzadores y sus asistentes Josué Matos y Alex Cruz. También al mayagüezano Stephen Morales, el coach de tercera Luis Raúl Quiñonez y debutando como coach, Luis "Wicho" Figueroa.

"Tenemos las herramientas necesarias para llevarle a Mayaguez el campeonato #19. Para eso estamos trabajando y se que lo vamos a lograr." concluyó Thon.



La temporada comienza el 30 de octubre en todo el pais.





Para más información del equipo mayagüezano, pueden acceder a la página oficial de los Indios de Mayagüez en el internet www.indiosmayagueez.com. Además pueden seguir al conjunto mayagüezano en sus redes sociales en Facebook,www.facebook.com/indiosbaseball y Twitter, www.twitter.com/indiosbaseball. También puedes visitar nuestro canal de YouTube en www.youtube.com/user/mayaguezindios

Te quedastes con las ganas de la Serie Final y vives en la Florida?


         La fiebre de la LBPRC llega a Orlando,Florida!  
                              Estamos listos! y tu?





Foto por Ralph Pagán Archeval

 Oficializan juegos de Puerto Rico en ciudad de Orlando

(SAN JUAN, PUERTO RICO) – Por primera vez en la historia de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico, dos equipos jugarán una serie de tres partidos oficiales de un campeonato local en una instalación fuera del país, al concretarse un acuerdo con una empresa estadounidense que producirá el evento en las modernas instalaciones del ESPN Wide World of Sports en la ciudad de Orlando, Florida.

En Conferencia de Prensa celebrada en el establecimiento Downtown frente al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, el Lcdo. Héctor Rivera Cruz que preside la liga invernal boricua confirmó junto al también Lcdo. Juan Francisco Puello Herrera, Comisionado de la Confederación de Béisbol del Caribe, que los campeones Cangrejeros de Santurce se medirán tres días corridos frente a los subcampeones Indios de Mayagüez.

Los juegos serán el fin de semana del 20 al 22 de noviembre, como parte de la celebración del Descubrimiento de Puerto Rico para los boricuas que residen en Orlando, que cuenta con una gran comunidad de latinos, principalmente puertorriqueños.

“Estos son partidos que cuentan para el calendario.  No son juegos de exhibición ni nada por el estilo, así que los dos equipos irán a dar lo mejor de sí por alcanzar la victoria en estos tres encuentros.  Hay una gran cantidad de puertorriqueños que residen en la Florida Central y confiamos que apoyaran este evento”, indicó Rivera Cruz, que también estuvo acompañado por el honorable José Guillermo Rodríguez, alcalde del Municipio de Mayagüez y los directivos de ambas novenas participantes.

La intención de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico es incluso que el evento se realice anualmente en las instalaciones de Disney, quienes estuvieron representados por Jorge Senior, director de Planificación y Desarrollo Deportivo, que anunció a su vez que los boletos para los tres partidos estarán a la venta desde el 15 de septiembre en Orlando.

“Confiamos que la fanaticada de béisbol en Orlando y otras ciudades cercanas a esta zona, aprovechen y vayan a presenciar estos juegos para que conozcan el nuevo talento que serán las estrellas de Puerto Rico en las Grandes Ligas”, enfatizó el letrado sobre la valiosa oportunidad de expandir el torneo boricua a los Estados Unidos.

“La selección de los equipos que verán acción fueron escogidos y aprobados por la Junta de Directores.  Se determinó que serán los finalistas de cada año, sin importar que repitan, ya que es un premio por disputar el campeonato de Puerto Rico”, explicó Rivera Cruz en cuanto a los equipos que verán acción este año.

La venidera temporada 2015-2016 comenzará el 30 de octubre del presente año con la participación de cinco equipos.  Además de los Cangrejeros e Indios, también estará activos las novenas de Caguas, Carolina y San Juan, que se mantendrán activos jugando en el fin de semana como parte del calendario de la serie regular.

“Esto también nos permite expandir nuestra Liga a otras partes fuera de Puerto Rico.  De seguro que con esta iniciativa nos seguirán más a través de los medios de información, al igual que por la Página de Internet de la Liga y las Redes Sociales”, destacó Rivera Cruz.  “Queremos que se expanda más nuestra Liga y confiamos que con este evento logremos esa meta”, añadió.

Para más información de estadísticas e historia de la organización, pueden visitar la página oficial de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico en el Internet a la dirección www.ligapr.com.  También pueden seguir las Redes Sociales en Facebook: https://www.facebook.com/LBPRC, Twitter en https://twitter.com/lbprc e Instagram en http://www.instagram.com/lbprc. Foto Ralph Pagan Archeval
        



Estos son los Dirigentes que nos han guiado a los 18 campeonatos!




Estos son los Dirigentes que nos han guiado a los 18 campeonatos! Lograra Pat Kelly llevarnos nuevamente y conseguir el # 19? Que usted opina? Dejame tu comentario.

These are the managers that has driven us as a team to 18 Championship titles (the most of the league). Can Pat Kelly lead us again for 19th title? Leave a comment !
 

NOVATOS 2015-16 NUEVA CEPA DE CAMPEONES!


iMPORTADOS 2015-16 DE CARA AL CAMPEONATO #19