lunes, 11 de enero de 2016

Cuarta victoria seguida para Mayagüez



Vence de forma dramática y en entradas extras a Santurce

Rubén Gotay observa la trayectoria de la bola durante el encuentro celebrado en el estadio Hiram Bithorn. (Carlos Rivera Giusti/EL VOCERO)

Por Yamaira Muñiz Pérez, EL VOCERO 9:09 pm
Los Indios de Mayagüez sumaron su cuarta victoria al hilo de forma dramática tras derrotar 2-1 a los Cangrejeros de Santurce en entradas extras para mantenerse como líderes de la postemporada en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).
Un batazo de doble jugada de TJ Rivera por tercera base en la parte alta del décimo episodio trajo al plato a Blake Tekotte, para romper el empate 1-1 del partido celebrado el domingo en el estadio Hiram Bithorn.
                                                                                    Tekotte anota la del gane.

Pero los Cangrejeros fueron los primeros en estrenar el marcador, luego que un tiro errado hacia segunda del lanzador Iván Maldonado, en un intento de robo de José Lozada, preparara el escenario para que Rubén Sosa conectara un sencillo que trajo al plato a Lozada.
Los Indios, no obstante, respondieron en el sexto inning con un error de Sosa en batazo de Kennys Vargas, que permitió a Jesmuel Valentín anotar la carrera del empate.
Ambos equipos mantuvieron un duelo monticular, hasta que Rivera conectó la roleta frente a los envíos de J.C. Romero, con un out y Tekotte en tercera y Vargas en primera. Los Cangrejeros intentaron una doble matanza, pero Rivera llegó quieto a primera, lo que propició que el dirigente santurcino, Ramón Vázquez, saliera del ‘dugout’ para discutir con el árbitro Delfín Colón.
El lanzador ganador fue Alex Claudio, mientras que J.C. Romero cargó con la derrota en su debut con los Cangrejeros.
Mayagüez lidera la ronda de ‘todos contra todos’ con marca de 4-2, seguido por Santurce y Caguas empatados con 2-3.
La serie continúa el lunes con la visita de Santurce a Caguas en el estadio Yldefonso Solá Morales, a partir de las 7:15 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario