martes, 26 de enero de 2016

Eso es TJ Rivera !!!!

T.J. Rivera más cerca de las Mayores

El jugador de cuadro de los Indios recibió una invitación para los entrenamientos primaverales de los Mets
VD01102016_LBPRC_MAY VS SCE_CG1
En sus cinco temporadas, acumuló promedio de .318, con 24 cuadrangulares y 259 carreras impulsadas. (Carlos Rivera Giusti/EL VOCERO)
Por Yamaira Muñiz Pérez, EL VOCERO 3:30 am
El camino de Thomas Javier (T.J.) Rivera para llegar a las Grandes Ligas ha sido largo, pero, con el pasar del tiempo, la distancia sigue acortándose.
Tras no ser escogido por ninguna novena en el Sorteo de Novatos de 2011 y ser firmado como agente libre por los Mets de Nueva York a un contrato de liga menor, el jugador de cuadro está cada vez más cerca de cumplir con su único objetivo: debutar en las Mayores.
El tercera base de los Indios de Mayagüez se estrenará en los campos de entrenamientos primaverales, luego de recibir una invitación del equipo campeón de la Liga Nacional la pasada temporada.
“Significa mucho. Un paso más en mi carrera para lograr mi única meta que es llegar al ‘show’ de las Grandes Ligas”, expresó el pelotero de sangre boricua por parte de madre (Ponce) y padre (Aibonito).
“Cuando recibí la llamada hace una semana diciéndome que me invitaban, fue emocionante y estoy bien contento”, añadió.
A sus 27 años, el oriundo del Bronx, en Nueva York, ha demostrado que tiene la experiencia, el bate y el guante para estar en el ‘Circo Grande’.
Rivera viene de otra destacada actuación en las Ligas Menores, donde promedió .341 en Doble A, con el filial Binghamton, y .306 en Triple A, con Las Vegas 51s, en la Liga de la Costa del Pacífico.
En sus cinco temporadas, acumuló promedio de .318, con 24 cuadrangulares y 259 carreras impulsadas.
“Agradezco la oportunidad de los Mets. Creo que será una experiencia divertida estar alrededor de todos esos peloteros que llevan mucho tiempo en las Grandes Ligas y aprender de ellos”, reconoció el egresado de Troy University, en Alabama, a EL VOCERO.
“No sé cuáles son los planes que ellos tienen conmigo. Ellos, usualmente, no te dicen mucho hasta el final porque son muchos y buenos los peloteros que tienen. Pero voy a ir allí a competir”, agregó Rivera, quien deberá reportarse el 25 de febrero.
Y Rivera llegará en muy buenas condiciones físicas tras su segunda temporada completa con Mayagüez en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).
El polivalente jugador ha sido pieza clave en la tribu, que disputa la serie final contra los Cangrejeros de Santurce en busca de conquistar su título número 19.
“Mi temporada ha sido increíble. Estoy contento con el éxito que he tenido, pero aquí la meta es ganar la final. Eso es lo más importante. El año pasado no pudimos. Pero ahora estamos aquí otra vez y queremos finalizar el trabajo”, sentenció.
Rivera, quien militó con los Indios en las temporadas 2013 y 2014, promedió .311 y fue el líder en carreras impulsadas durante la serie de ‘todos contra todos’, con ocho, en 11 partidos. En la fase regular, bateó para .302, con 15 remolcadas y tres cuadrangulares en 86 turnos al bate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario