miércoles, 3 de febrero de 2016

Kennys Vargas no va al derby de jonrones


Kennys Vargas no va al derby de jonrones

Por Karla Pacheco Álvarez / kpacheco@primerahora.com02/02/2016 |11:04 p.m.




El puertorriqueño Kennys Vargas se convirtió en la última baja de la competencia(juan.martinez@gfrmedia.com)  

Los Mellizos de Minnesota le negaron el permiso para participar en el evento.
Los equipos de las Grandes Ligas siguen poniéndoles obstáculos  a la competencia de cuadrangulares que se debe efectuar mañana en la Serie del Caribe.                         
El puertorriqueño Kennys Vargas se convirtió en la última baja de la competencia después de que los Mellizos de Minnesota  no le dieran el permiso para hacerlo.
“Puerto Rico, para mí  (es) un honor representarlos en la competencia  de cuadrangulares, pero esta tarde recibí la llamada de mi equipo Minnesota Twins de que no tengo su autorización para competir en dicho evento. Pero, vamo’ arriba a llevar el campeonato del Caribe a Puerto Rico”, escribió Vargas en su cuenta de Facebook.
De esta forma, Vargas es el cuarto jugador que no recibe permiso de  un equipo de las Mayores para participar en el  evento.
El lunes en la noche se había dado a conocer que Robinson Canó, David Ortiz y Miguel Cabrera tampoco habían recibido el permiso de participación de parte de los Marineros de Seattle, los Medias Rojas de Boston y los Tigres de Detroit, respectivamente.
La competencia de cuadrangulares está pautada para comenzar a las 7:00 p.m., con la participación del ex jardinero Vladimir Guerrero por República Dominicana, el jardinero Alfredo Despaigne por Cuba, el antesalista Cyle Hankerd por México y el jardinero cubano Félix Pérez por Venezuela.
El formato de la competencia, que se jugará  una vez finalizado el primer partido de la jornada en el Estadio Quisqueya Juan Marichal,  le dará a cada bateador un tiempo de cinco minutos para cada turno. Los dos peloteros que acumulen la mayor cantidad de cuadrangulares en ese  tiempo pasarán a la final, donde consumirán otros cinco minutos antes de decretar al ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario