lunes, 31 de octubre de 2016

Tres al Hilo!!!

Blanquean los Indios

Dereck Rodríguez 
 
Iván Maldonado, Dereck Rodríguez y Alex Burgos se combinaron anoche para obtener el tercer triunfo al hilo de los Indios de Mayagüez en la temporada, al blanquear a los Gigantes de Carolina 5-0 en partido que se llevó a cabo en el estadio Cholo García de esta municipalidad ante cerca de 1,500 espectadores.
Maldonado lanzó tres y un tercio de entrada, permitiendo un solo imparable y fue sustituido por Rodríguez (1-0), que se apuntó la victoria al completar cuatro y dos tercios de entrada, limitando a los carolinenses a un incogible, además de abanicar a dos. Burgos, por su parte, lanzó la última entrada, regalando dos pasaportes, sin consecuencias, para completar la blanqueada. Juan Caballero (0-1) cargó con la derrota.
Los Indios (3-0), tomaron el mando en la tercera, combinando una base por bola a Benji González, un sencillo en el cuadro de Jonathan Davis, que desembocó en un error en el tiro del antesalista José Rivera, que permitió adelantar una base a los corredores. Un batazo por el cuadro de Jesmuel Valentín daba una temprana ventaja a los locales de 1-0.
Mayagüez repitió con cuatro carreras en la entrada de la suerte para sellar el triunfo. Indiscutibles consecutivos de Carlos Corporán, González Davis, Valentín y un doble de Kenny Vargas, estos dos últimos frente al relevista Andrew Johnston, guiaron a la tribu al liderato de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente con marca de 3-0.
Los Gigantes (0-2), amenazaron en la entrada de recoger los bates cuando lograron colocar dos corredores en tránsito, mediante bases por bolas, con uno fuera. No obstante, el relevista Burgos apretó el brazo y obligó a José Rivera a roletear por el cuadro para provocar una doble matanza salvadora que finalizó las actividades en el estadio de la Ciudad de las Aguas Puras.
Hoy lunes 31 de octubre continúa la acción en la LBPRC con dos partidos en calendario. Los Cangrejeros de Santurce viajan a Aguadilla para enfrentarse a los Tiburones, mientras que los Gigantes de Carolina se miden a los Criollos en Caguas. Ambos partidos comenzando desde las 7:15PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario