martes, 1 de noviembre de 2016

Buena Arrancada de Los Indios!

BÉISBOL

Arrancan bien los mayagüezanos

Los Indios salieron airosos en los primeros tres partidos que celebraron

martes, 1 de noviembre de 2016 - 10:00 AM
Por Rubén A. Rodríguez El Nuevo Dia

Jonathan Davis, de los Indios, tiene cinco hits en once turnos para un promedio de .455 en estos primeros tres desafíos de la temporada regular. Tiene dos bases robadas en tres intentos. 
 
 
En una temporada tan corta como la del béisbol invernal puertorriqueño una buena arrancada por lo general trae consigo resultados positivos al final del camino.
Los Indios de Mayagüez comenzaron su andar con el pie correcto, tres triunfos al hilo, pero su dirigente reconoce que hay un trecho difícil por recorrer.
“En una temporada corta como esta hay que aprovechar de una buena arrancada. Siempre es beneficioso”, dijo el debutante dirigente de los Indios, Tony Valentín.
“Cuando tú tienes un buen comienzo se crean muchas cosas positivas. Hay más alegría, unidad y confianza. Es bueno comenzar así”.
La novena mayaguezana venció en las primeras dos noche a los debutantes Tiburones de Aguadilla. El domingo derrotaron vía blanqueada a los Gigantes de Carolina.
En la victoria dominical, los Indios contaron con la ofensiva de su poderoso bateador Kennys Vargas, quien remolcó dos vueltas con un doblete en su debut en esta campaña.
“Han sido tres juegos limpios. Hemos cometido algunos errores, pero no nos han costado carreras. No nos han hecho daño”, agregó el exjugador de Grandes Ligas sobre las cuatro fallas que han cometido en tres juegos.
Valentín indicó que al igual que el resto de los equipos el grueso de sus jugadores estelares están aún por reportarse.
Por ejemplo, los Indios aún está pendiente para que se integren TJ Rivera, Yadiel Rivera, Machete Maldonado y Bebo Pérez, entre otros.
“Estamos utilizando algunos novatos. Pero eso es bueno porque cuando lleguen los otros jugadores, estos van acoger confianza. Serán piezas claves en situación de emergencia”.
Valentín resaltó la importancia de contar con jugadores veloces en la alineación como Benji González y Henry Ramos y el importado Jonathan Davis.
“Tenemos más velocidad que en años anteriores. No dependemos tan.to de que llegue ese batazo grande”

No hay comentarios:

Publicar un comentario