lunes, 7 de noviembre de 2016

Datos Historicos del No Hitter Indio!

  
n        De Izq. a Derecha: Jorge Lopez, Paul Fry , Kevin Herget, Dereck Rodriguez Michael Johnson y Felix Baez , Foto indiosdemayaguez.com


     Datos históricos del No Hitter Indio.

La fecha del sábado, 4 de noviembre del 2016 sera recordada como el dia en que seis lanzadores Indios se combinaron para confeccionar un juego sin hits ni carreras ante los bi-campeones Cangrejeros del Santurce. El derecho Jorge López lució impecable en cinco entradas y luego fue respaldado por  los relevistas Paul Fry, Félix Báez, Dereck Rodríguez, Kevin Herget y Michael Johnson. Al final Mayaguez se alzo con la victoria 3-0, devolviéndole así la blanqueada que la noche anterior le había propinado el Cangrejo.

Es este el primer No-Hitter de los Indios? 

Desde luego que no!  La ultima vez que un lanzador Indio lo logro fue para el año 1972, el 15 de enero específicamente, cuando el zurdo Victor "Vic" Albury amarró los bates de los Criollos del Caguas al son de 4-0. Pero antes de el hubieron otros mas!


                                                              Victor Albury

El primer no-hitter Indio lo propinó Johnny "El Gaucho" Davis, el 8 de febrero del 1948. Su receptor fue Humberto Pita Marti. Mayagüez prevaleció en 9 entradas sobre los Tiburones de Aguadilla 1-0 en el antiguo Parque Colón. A continuación, una grafica pictorica que resume nuestros "No-Hitteros" Indios.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario