domingo, 6 de noviembre de 2016

Vence Caguas a Mayaguez

Criollos apabullan a los Indios

Aldo Mendez anoto la carrera del empate  por Caguas (foto por Carmen Pérez)

Una tórrida ofensiva de 17 incogibles devolvió a los Criollos de Caguas a la ruta ganadora, al derrotar cómodamente a los Indios de Mayagüez 10-2, en partido escenificado en el estadio Isidoro “Cholo” García en la Ciudad de las Aguas Puras ante más de 1,300 fanáticos.
No obstante, fueron los Indios (5-2), que bajan al segundo puesto de la tabla de posiciones, quienes tomaron la delantera inicial, cuando en el segundo acto combinaron inatrapables consecutivos de Danny Ortiz, Luke Tendler y Benji González, el último remolcador del primero. Un sacrificio de Nelson Molina impulsó la última anotación de los locales.
Los Criollos (3-3), que se quedan solos en la tercera posición de la tabla, finalmente tomaron el mando en la quinta entrada, con el juego 2-1 a favor de Mayagüez, logrando pisar el hogar en dos ocasiones.  La carrera del empate llegó en las piernas de Aldo Méndez, producto de un costoso error del jardinero corto Benji González. Un triple de Phillip Evans remolcó a Andrew Velázquez para tomar la ventaja, que no perderían en el resto del desafío.
Caguas añadió cuatro en el sexto, una en la octava y dos más en la novena para sellar su triunfo. Johnny Monell comando la ofensiva con cuatro incogibles, entre ellos un doble, en seis turnos, además de remolcar cuatro carreras y anotó otra. Evans se fue de 5-3 con una empujada.
El partido lo ganó Robby Rowland (2-0), en labor de relevo, mientras que Alex Burgos (0-1), cargó con la derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario